Detalles.. 

Carnaval de Los Tekis: horario de los artistas principales

Palpitando la experiencia carnavalera 2022, Los Tekis adelantaron que los artistas principales que estarán en el carnaval, actuarán desde las 21 horas.

Del 25 al 28 de febrero, el grupo jujeño acompañado por otros grandes artistas, copará la capital jujeña con el mejor carnaval del Norte argentino.

Experiencia carnavalera 2022 con mucha cultura

Teniendo en cuenta la suspensión del Carnaval el año pasado por la pandemia, desde Los Tekis buscarán transmitir tanto para los jujeños como para los turistas, una experiencia carnavalera 2022 llena de cultura provincial. Al respecto, Juanjo Pestoni de Los Tekis, ponderó que buscarán que "la gente pueda vivir una gran experiencia de Carnaval".

"Queremos que vivan una experiencia con toda la cultura, con el desentierro del carnaval, la bajada de los diablitos, las comparsas, vamos a hacer mucho hincapié con gente y diablos por todo el predio para que se sienta y se disfrute el Carnaval, va a ser una experiencia increíble".

Horario central para los artistas principales del Carnaval de Los Tekis

Siendo un año totalmente especial, Los Tekis también buscan generar ciertas alternativas con respecto a otros carnavales, por eso en esta edición decidieron que tanto La Beriso, La Delio Valdez, Wos -artistas principales de cada noche- actúen en el escenario desde las 21 horas, para que la familia y todos los que asistan puedan vivir una experiencia excepcional.

juanjo pestoni.jpg
Juanjo Pestoni adelantó la experiencia carnavalaera 2022 que se vivirá en el carnaval de Los Tekis

Juanjo Pestoni adelantó la experiencia carnavalaera 2022 que se vivirá en el carnaval de Los Tekis

Recomendaciones sanitarias para disfrutar del Carnaval

Por otra parte, Pestoni hizo hincapié en las medidas sanitarias y en la importancia de la vacunación y responsabilidad social para poder disfrutar del Carnaval de Los Tekis.

"Sobre todo me parece importante la responsabilidad que tenemos que tener, nosotros lo venimos repitiendo en alusión a cuidar a la Madre Tierra, pero ahora nos tenemos que cuidar nosotros, hay que ir con barbijo, con el esquema de vacunación completo", manifestó el músico quien también acotó que "tenemos que cuidarnos y entre todos apoyarnos para tener caranaval, disfrutar de la familia, y arrancar un gran año".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: