ver más
27 de febrero de 2022 - 18:30 Ciudad Cultural.

Carnaval de Los Tekis: desde qué hora y por dónde se ingresa

Se viene la tercer noche del Carnaval de Los Tekis y nuevamente desde la organización resaltaron cuáles son los ingresos al predio de la Ciudad Cultural.

A fin de evitar amontonamientos y que el público circule de la mejor manera, este domingo nuevamente queda habilitado el nuevo ingreso hacia el predio de la Ciudad Cultural durante al Carnaval de Los Tekis.

El nuevo sector que se habilitará estará ubicado en uno de los extremos del predio, sobre la avenida de Los Estudiantes.

También, informaron que la gente podrá ingresar desde las 19.30, a diferencia de este viernes que recién se pudo entrar a partir de las 20,30.

imagepng.png

Carnaval de Los Tekis: ingreso

Qué colectivos van a la Ciudad Cultural

Los horarios del transporte público serán el viernes desde las 18 hasta las 2 y se retoma a las 5, antes de finalizar el espectáculo, y el sábado se inicia a las 14 por el Carnavalódromo. Domingo y lunes también serán similares a los días anteriores, con cortes de 2 a 5 por la noche solamente.

imagepng (1).png

Colectivos a la Ciudad Cultural

Grilla de artistas

En esa noche tan especial del Carnaval de Los Tekis se espera la actuación de Los Tekis, La Berisso, Rombai, Coroico, La Gallega, Lu Arraya y los DJ An Fontana y Ariel Bellone.

Actuarán Los Tekis, Bacilos, Los Kjarkas, Lázaro Caballero, Micaela Chauque, Coroico y la presencia de los DJ An Fontana y Ariel Bellone.

Carnaval de los Tekis: cómo comprar las entradas

Para obtener tu ticket online tenés que ingresar a www.paseshow.com.ar con tu usuario o registrarte en la plataforma. Luego se selecciona el evento, la fecha y la cantidad de entradas. Posteriormente se escoge el método de pago y, tras ingresar los datos y confirmar, ya tenés tus entradas para disfrutar del Carnaval de los Tekis.

Por otro lado, las personas con discapacidad podrán ingresar al evento de forma gratuita, presentando su certificado único de discapacidad. El mismo debe señalar si la persona requiere de un acompañante. El cupo para este tipo de acceso es de 50 personas por noche.

En cuanto a los menores de edad, podrán ingresar al predio bajo la responsabilidad de los adultos que los acompañan. Los niños y niñas menores de 6 años no pagan entrada.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO