¡No te quedes afuera!. 

Carnaval de los Tekis: cómo comprar las entradas

El Carnaval de los Tekis vuelve en febrero y las entradas ya están a la venta. Enterate como obtener tu ticket.

Este año vuelve el Carnaval de los Tekis con una cartelera de artistas que promete hacer delirar al público jujeño y a los turistas que se acerquen para disfrutar de nuestra festividad. Desde la organización, indicaron de qué manera podés comprar tus entradas para asegurar tu lugar.

Para obtener tu ticket online tenés que ingresar a www.paseshow.com.ar con tu usuario o registrarte en la plataforma. Luego se selecciona el evento, la fecha y la cantidad de entradas. Posteriormente se escoge el método de pago y, tras ingresar los datos y confirmar, ya tenés tus entradas para disfrutar del Carnaval de los Tekis.

Los organizadores señalaron que las entradas que figuran en la web son por día, ya que se trata de una preventa exclusiva.

Por otro lado, las personas con discapacidad podrán ingresar al evento de forma gratuita, presentando su certificado único de discapacidad. El mismo debe señalar si la persona requiere de un acompañante. El cupo para este tipo de acceso es de 50 personas por noche.

En cuanto a los menores de edad, podrán ingresar al predio bajo la responsabilidad de los adultos que los acompañan. Los niños y niñas menores de 6 años no pagan entrada.

Grupos confirmados para el Carnaval de Los Tekis

Con una gran variedad de artistas, el carnaval de Los Tekis propone alternativas para todas las edades; de la mano de Wos llegará a Ciudad Cultural la voz de la nueva generación; el rock se hará sentir con Juanse y La Beriso; y los "pasos prohibidos" estarán presentes junto con La Delio Valdez. Los grupos y fechas confirmadas son las siguientes:

  • Wos - 25 de febrero
  • Juanse - 26 de febrero
  • La Delio Valdez - 26 de febrero
  • La Beriso - 27 de febrero

Horario central para los artistas principales

Siendo un año totalmente especial, Los Tekis también buscan generar ciertas alternativas con respecto a otros carnavales, por eso en esta edición decidieron que tanto La Beriso, La Delio Valdez, Wos y Bacilos -artistas principales de cada noche- actúen en el escenario desde las 21 horas, para que la familia y todos los que asistan puedan vivir una experiencia excepcional.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: