El 26 de noviembre se cumplieron dos meses de la desaparición de María Luz Herrera, joven jujeña de 26 años que se encontraba en la ciudad de Roque Saenz Peña de Chaco y aún no hay rastros de ella. En esta entrevista, Sebastián, su papá, habla en medio del dolor. Pidió justicia y dijo que no sabe "cómo seguir".
Caso María Luz Herrera: el dolor de un padre
Hace dos meses desapareció la joven jujeña María Luz Herrera en la provincia de Chaco. Su padre Sebastián, cuenta lo difícil que es vivir día a día sin su hija.
"No sabemos nada de Luz desde el 29 de septiembre, fue mi última comunicación por WhatsApp. No supimos más de ella y no la encontramos. Vivía sola y estaba buscando departamento en Buenos Aires para continuar con sus estudios", contó Sebastián.
Además, destacó que la joven viajaba mucho a recitales y allí conoció a su última pareja. "Se fue a Chaco sin contarnos nada, estimamos que desde mayo estuvieron conviviendo hasta este trágico final. Llegamos a eso por lo que nos contó un taxista de confianza que la trasladaba siempre en la Capital Federal", agregó su papá.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.