La asamblea provincial del Cedems tomó la decisión de continuar con las medidas de fuerza a pesar de que el gobierno provincial había dictado la conciliación obligatoria el último viernes.

Las primeras 48 horas de huelga será sin asistencia a los lugares de trabajo mientras que la tercera jornada será en conmemoración por el día internacional de la mujer.

Esta medida se suma a la resolución comunicada por Adep, en la cual confirmaron que se adhieren al paro del día 6 y 7 de marzo convocado por Ctera; es decir que el panorama de cara al inicio de clases para el próximo miércoles es complicado.

Resta saber cómo continuará esta situación que por el momento parece no tener resolución, por el momento los gremios fueron citados a una audiencia con el gobierno el próximo jueves 7 desde las 11 en el ministerio de educación.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario