Promo 2021.. 

Cena Blanca en San Salvador de Jujuy: cantarán Coroico y Lu Araya

El Ente Autárquico Permanente confirmó que la gente votó a los artistas para que estén en el escenario de la Cena Blanca 2021.

La gran fiesta de los egresados tendrá lugar el martes 7 de diciembre en Ciudad Cultural con la presencia de más de 3 mil jóvenes de los distintos establecimientos de San Salvador de Jujuy.

¿Cómo se eligió a los artistas?

Los chicos tuvieron la posibilidad de votar a través de una encuesta para elegir entre varios artistas locales. Además de Coroico y Lu Araya, se ofreció la posibilidad de la presencia de Grupo Chijra, Diableros Jujeños y La Cantada, entre otros.

La Cena Blanca 2021

Hasta el 17 de diciembre los colegios tuvieron tiempo para presentar las listas definitivas y el 1ero de diciembre ya tendrán que estar pagadas todas las tarjetas.

Las formas de pagos dependen de cada establecimiento, ya que son los directivos quienes tendrán que rendir el dinero ante la organización.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: