¡Por las nubes! . 

Cena Blanca: estudiantes necesitarían más de $25 mil

Para cubrir los gastos del vestido, traje, maquillaje y peinado, los alumnos de la Promo 2021 necesitarían más de 25 mil pesos para la Cena Blanca.

Cuenta regresiva para el 7 de diciembre que se vivirá la gran noche con la Cena Blanca 2021. Por este motivo, estudiantes y padres comenzaron a hacer números para poder acceder a todo lo necesario para el evento: vestidos, trajes, maquillajes y peinados.

Todo Jujuy realizó un relevamiento con diferentes peluqueras, cosmetólogas y diseñadoras para sacar un presupuesto total. Cabe resaltar, que muchos estudiantes optan por reciclar o pedir prestado debido a los altos precios.

De acuerdo a los precios, una alumna de la Promo 2021 necesitaría 26 mil pesos para poder cubrir los gastos de la cena. Eso implica poder comprar un vestido de $15.000, maquillaje y peinado por $4000, sandalias plateadas por $3500 y la tarjeta de la gran noche a $3000.

Por otro lado, el presupuesto para un estudiante del último año es más bajo ya que necesitaría $10 mil para el traje y un corte de pelo por $250, por lo que el gasto para la Cena Blanca no superaría los $11 mil.

Cena Blanca 21.jpg
Cena Blanca en Jujuy

Cena Blanca en Jujuy

Precios para la Cena Blanca 2021

-Combo de peinado y maquillaje con pestañas incluidas $4000

-Maquillaje social $3000

-Prueba de maquillaje $1.600

-Traje (Incluye saco, pantalón, camisa y corbata) desde los $10 mil

-Vestido base desde los $15 mil

-Sandalias desde los $3.500

-Tarjeta para la cena $3000

Cena Blanca: habilitaron un grupo para encontrar ofertas

Desde el Ente Autárquico Permanente (EAP) habilitaron un grupo en las redes sociales para las personas que participen de la tradicional Cena Blanca con el fin de intercambiar información y promociones destinadas a los estudiantes.

En la publicación de la página oficial de Facebook de la Fiesta Nacional de los Estudiantes pusieron “Unite a nuestro grupo "Cena Blanca 2021" para intercambiar info y promociones destinadas a los estudiantes que participan de este evento.

Hasta el momento, se pueden ver publicaciones sobre lugares dónde peinarse, maquillarse o encontrar un vestido o traje para la gran noche. Además, promociones y combos para los estudiantes.

Cena Blanca 21.jpg
Grupo de Facebook para encontrar ofertas en la Cena Blanca

Grupo de Facebook para encontrar ofertas en la Cena Blanca

¿Cuándo y donde es la Cena Blanca 2021?

El evento se llevará adelante el 7 de diciembre en el predio de Ciudad Cultural y participarían tres mil estudiantes.

Según adelantó Martín Meyer, presidente del EAP, la pasarela comenzará a las 20 y se estima que tenga una duración de dos horas. La fiesta se extenderá hasta las 6 de la mañana, cuando se reactive el transporte público.

Cabe resaltar, que una vez que ingresen al predio los chicos no podrán salir del lugar antes de ese horario, salvo que tengan autorización de un padre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: