Promo 2021.. 

Palpalá: buscan que la tarjeta de la Cena Blanca sea gratis

Desde la Municipalidad de Palpalá realizan distintas activadas en conjunto con los estudiantes para que la tarjeta de la Cena Blanca sea gratis.

El próximo 18 de diciembre la ciudad de Palpalá llevará a cabo la tradicional Cena Blanca; si bien en un principio se tiene estipulado que la tarjeta para el evento tenga un costo de $3.000, desde la Municipalidad indicaron que están realizando diversas actividades y gestiones, para que sea totalmente gratuita.

Preparativos para la Cena Blanca en Palpalá

Desde la Municipalidad de Palpalá dieron a conocer que estudiantes de 10 establecimientos de la ciudad siderúrgica realizarán la Cena Blanca el 18 de diciembre, en el Estadio Olímpico de Palpalá. Asimismo, y considerando que la tarjeta actualmente tiene un costo de $3.000, realizan diferentes actividades para que los alumnos puedan reducir los gastos.

"Venimos poniendo a disposición de los estudiantes infraestructura edilicia y de recursos, para que puedan recaudar fondos y abaratar los costos para la Cena Blanca todo", explicó Jorge González, Secretario de Desarrollo Humano de Palpalá. Y seguido manifestó que de los eventos que se generan "hay caja de dinero para poder llegar a abaratar los costos".

image.png
El 18 de noviembre se realizará la Cena Blanca en Palpalá

El 18 de noviembre se realizará la Cena Blanca en Palpalá

Posibilidad de que la tarjeta sea gratis

Por otra parte, González hizo hincapié en que hasta la fecha la tarjeta para la Cena Blanca vale $3.000, aunque "quizás a fin de mes o la primera semana de diciembre, se podrá tener definido el precio oficial de la tarjeta, considerando que se está buscando que sea gratuita al 100%".

"Creemos que vamos a lograr el objetivo de que sea gratis porque hay un compromiso de la Municipalidad y del intendente, Raúl Eduardo Rivarola", puntualizó el funcionario.

La Promo 2020 solo realizará la pasarela de la Cena Blanca

En alusión a la participación de la Promo 2020 durante la Cena Blanca, el Secretario de Desarrollo Humano de Palpalá acotó que 350 estudiantes no pudieron realizar el año pasado el evento, por esa razón, el fin de semana del 3 de diciembre llevarán a cabo la pasarela.

Además, agregó que si cada colegio o grupo desea realizar una cena, podrán hacerlo por cuenta propia.

JORGE GONZÁLEZ - Secretario de Desarrollo Humano de Palpalá

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: