La ex presidenta pidió hoy por tercera vez permiso para viajar a Cuba, el Tribunal Oral Federal 2 que la juzga por el supuesto direccionamiento de la obra pública a favor del detenido empresario Lázaro Báez en Santa Cruz lo resolverá esta tarde.

En un escrito presentado por su abogado, Carlos Beraldi, en el que se aludió a motivos personales, la senadora nacional solicitó autorización para viajar del 11 al 16 de septiembre inclusive, informaron fuentes judiciales.

Cristina partiría en la madrugada de mañana a Cuba para una nueva visita a su hija Florencia, quien permanece en ese país también con permiso judicial de otro Tribunal que la juzgará en otras dos causas junto a su madre, Los Sauces y Hotesur.

Florencia Kirchner está bajo tratamiento médico por un síndrome purpúrico en estudio; polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida; amenorrea en estudio; bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados