A partir de hoy los colectivos reducen sus frecuencias en Jujuy hasta el próximo 31 de marzo, por lo menos. Es que este viernes la Argentina entró en cuarentena obligatoria por once días. La decretó anoche el presidente, Alberto Fernández, para contener el brote de coronavirus en el país, evitar que los contagios se multipliquen en forma desmedida y se sature el sistema sanitario del país. En esta cuarentena solo algunas personas pueden salir de sus casas para ir a trabajar: quienes forman parte de la producción de alimentos, fármacos y combustibles y de los servicios sanitarios y de seguridad. Para esas personas el servicio de transporte público de pasajeros seguirá funcionando pero con frecuencias reducidas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Cuarentena: colectivos funcionan con frecuencia de sábados
Por la cuarentena obligatoria decretada por el presidente para contener el coronavirus, se redujeron las frecuencias de colectivos un 30%.
Según informaron desde la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el servicio de transporte se reducirá, en promedio, aproximadamente un 30%.
- Los días hábiles los colectivos trabajarán con frecuencia de sábados
- Los días domingos y feriados trabajarán de acuerdo con el diagrama de feriados
Estas reducciones en el servicio implican también que los días no hábiles - sábados, domingos y feriados - habrá un 50% de unidades circulando.
Te puede interesar: El país entra en cuarentena: prohíben salir a la calle entre el 20 y el 31 de marzo
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas