Durante la noche del miércoles, dos hombres fueron detenidos luego de intentar robar en una vivienda de barrio Cuyaya. El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 horas y ambos sujetos terminaron detenidos.
Según informaron fuentes policiales, efectivos pertenecientes al Grupo Dinámico de Prevención del delito, tras arduas tareas investigativas, procedieron a la demora de dos personas quienes ingresaron a un domicilio del barrio Cuyaya con intenciones delictivas.
El procedimiento se registró alrededor de las 22:30 horas de ayer, cuando los detectives realizaban tareas preventivas por la zona anteriormente mencionado, tras ser alertados vía radial sobre dos sujetos que habrían ingresado a un domicilio de avenida Hipólito Irigoyen.
En tal sentido, los policías se apersonaron en el lugar procediendo a la demora de dos masculinos, los cuales quisieron darse a la fuga. Además, les secuestraron diferentes sustancias y barras de hierro, las cuales fueron trasladadas junto a los demorados a la Comisaria Seccional 4°
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.