¡Felicidades!. 

Altos Hornos Zapla campeón del Clausura de la Liga Jujeña

A falta de una fecha Altos Hornos Zapla se adueñó del Clausura de la Liga Jujeña con la victoria 6 a 0 ante Lavalle, llegando a los 40 puntos.

Los de la ciudad siderúrgica lograron quedarse con el título luego de que Fundación Zapatón, su máximo perseguidor, tras la caída con Gorriti por 2 a 1, quedó libre y con 31 puntos no le alcanzaba para llegar a la cima de la tabla a pesar que le faltaban dos partidos por jugar.

altos hornos zapla (1).jpg

Terminó sin conocer la derrota

El equipo comandado por Miguel Medina cerró el torneo invicto. El camino del merengue fue de 12 victorias (8 de local y 4 de visitante) y 4 empates, uno de local y tres visitante.

Al igual que el año pasado tendrá que jugar la gran final ante su clásico rival, Talleres de Perico para definir al mejor del año. Cabe destacar que el partido definitorio del Torneo Anual de la Liga Jujeña se jugará en el mes de diciembre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: