La Tablada.. 

Talleres de Perico 3 - Altos Hornos Zapla 2 por Copa Jujuy

Esta tarde Talleres de Perico venció por 3 a 2 a Altos Hornos Zapla en tiempo de descuento y clasificó a la final de la Copa Jujuy 2022.

Ante un gran marco de público de ambos bandos, el primer tiempo fue parejo y ambos pudieron ponerse en ventaja pero se fueron al descanso con el marcador en cero.

Cuando apenas iban 5 minutos del complemento el Merengue se puso en ventaja con una gran definición de Agustín Durán y tan sólo 10 minutos después estiraba la ventaja con un golazo al ángulo de Luis Estopiñán.

Cuando todo parecía definido, Ferry Oña descontaba y le ponía emoción al partido a los 35 minutos del complemento. En tiempo de descuento Thiago Segovia y Federico Genovese en contra le daban el pase al Expreso periqueño.

Final periqueña

La Mona 44 y Talleres, ambos de Perico, definirán la cuarta edición de la Copa Jujuy en el estadio 23 de Agosto con fecha a confirmar. El expreso ya fue campeón en 2019, en tanto que los Monos están en su primera participación y quieren hacer historia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: