Liga Jujeña.. 

Talleres de Perico es el campeón del Torneo Apertura

Tras el empate de Altos Hornos Zapla con Lavalle, Talleres de Perico festejó el campeonato sin jugar faltando aún dos fechas por disputarse.

El "expreso periqueño" llegó a las 35 unidades en el Torneo Apertura "Centenario" de la Liga Jujeña de Fútbol y luego de saber el resultado de esta tarde entre el merengue y los de moreno pudo levantar el título ya que Zapla no podía alcanzarlo, teniendo cuenta que la última fecha el merengue queda libre.

El día domingo los campeones conducidos por Esteban Gil jugarán la decimo sexta fecha del torneo ante Belgrano a las 16:15 en el Plinio Zabala, y al finalizar el mismo se hará la correspondiente entrega de premios

De esta manera el expreso no solo obtuvo el Torneo Apertura sino también la clasificación al Torneo Regional Amateur 2022, que se disputará en el mes de noviembre.

ESTEBAN GIL - DT TALLERES DE PERICO

Hoy juegan por Copa

Los festejos deberán esperar para los de Talleres ya que esta noche recibirá a Atlético el Carmen en un duelo clave por los octavos de final de la Copa Jujuy a las 21 horas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: