Fútbol.. 

Copa Jujuy: Zapla y Talleres golearon y avanzaron

Altos Hornos Zapla y Atlético Talleres dejaron en el camino a Nieva y Gorriti y están en 8vos de final de la Copa Jujuy.

Zapla goleó a Ciudad de Nieva 6 a 0 y con el 2 a 1 del partido de ida, sumó un global de 8 a 1. Anoche los goles del Merengue fueron de Nicolas Alonso en tres oportunidades, Agustín Duran, Elbio Villagra y Maximiliano Solís. Se jugó en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá donde hace de local Altos Honros Zapla.

Nieva no pudo con Zapla que sigue en la Copa Jujuy.jpg
Nieva no pudo con Altos Hornos Zapla que sigue en la Copa Jujuy

Nieva no pudo con Altos Hornos Zapla que sigue en la Copa Jujuy

Talleres de Perico también pasó de ronda. El Expreso le ganó 5 a 0 a Atlético Gorriti respectivamente y alcanzó un global de 8 a 0 tras la victoria en el partido de ida por 3 a 0. Dos goles de Maximiliano López y uno de Fabián Rivero, Santiago Vera y Marcos Coria, decoraron el marcador del partido jugado en el estadio Plinio Zabala de Perico.

Talleres de Perico ganó y clasificó en la Copa Jujuy.jpg
Talleres de Perico ganó y clasificó en la Copa Jujuy

Talleres de Perico ganó y clasificó en la Copa Jujuy

Otros clasificados

Además de Altos Hornos Zapla y Talleres de Perico, Río Grande en La Mendieta goleó a Defensores de La Merced 6 a 3 y también accedió a los 8vos de final de la Copa Jujuy. Mientras, San Cayetano empató sin goles ante Lavalle, pero la victoria por 1 a 0 en el partido de ida le dio la clasificación.

Mitre de Calilegua ganó de visitante ante Defensores de Fraile Pintado 4 a 0 y ratificó la ventaja que había sacado en el partido de ida, logrando un global de 5 a 0.

Otro clasificado por la Liga Regional es Sportivo Alberdi tras ganarle por penales a Herminio Arrieta 2 a 0, luego de un atrapante empate en los 90 minutos en tres goles. El arquero del ganador fue la gran figura en los penales y el héroe del equipo.

Atlético El Carmen llegó a los octavos de final tras ganarle también por penales a Juventud de Puesto Viejo 4 a 2, luego de ganarle 3 a 1 en el tiempo reglamentario y lograr un global de 3 a 3. Otro que sigue es Defensores de Belgrano que venció a Atlético Independencia por 3 a 1 y por primera vez está en los octavos de final.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: