Batacazo.. 

Copa Argentina: Agropecuario eliminó a Racing en el 23 de Agosto

Por los 16avos de la Copa Argentina, Agropecuario dio la sorpresa y eliminó al Racing de Gago y jugará los octavos contra Boca Juniors.

Una noche llena de emociones en el estreno del estadio 23 de Agosto en las instancias decisivas de la Copa Argentina. Racing Club pagó caro sus errores defensivos y Agropecuario no perdonó, llevándose una histórica victoria por 2 a 1 y el pase a octavos de final. Su rival, el campeón Boca Juniors ya está esperándolo.

Fernando Gago no logró continuar con el buen pasar futbolístico de su equipo y sumó una nueva derrota y de las que pegan fuerte. A pesar que en los primeros minutos fue decisivo, le faltó efectividad en la finalidad de las jugadas. El conjunto de Avellaneda dominó con mucha predominio en el arranque, aunque tuvo que esperar hasta los 30 minutos para romper el cero: Lolo Miranda condujo, Tomás Chancalay tiró la diagonal al espacio y definió con un fuerte remate cruzado para el 1-0.

Todo lo ocurrido hasta el final de la primera etapa, fue una odisea. Osella empujó a su equipo alentandolos sin parar desde el banco de suplentes, y esto tuvo efecto inmediato. Lo dio vuelta en una ráfaga. El superhombre de la noche fue sin dudas Brian Blando, que liquidó a la academia en un par de minutos. Primero definió de zurda al primer palo a Chila Gómez y enseguida ejecutó un toque sutil en un cara a cara dentro del área.

El segundo, llegó nuevamente de una falta garrafal de la defensa.

De esta manera, el sojero logró pasar por primera vez a los octavos de final, eliminando nada mas ni nada menos que al Racing de Fernando Gago.

Racing 1-2 Agropecuario | Copa Argentina 2022 | 16avos. de final

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: