Batalla campal.. 

Talleres de Perico y Zapatón suspendido por incidentes

El partido jugado en el estadio de Talleres de Perico entre el local y Fundación Zapatón, se suspendió por incidentes a los 14 del segundo tiempo.

El escándalo se desató luego que el árbitro del cotejo Sergio López, expulsara al arquero visitante Franco Madregal por intercambiar insultos con hinchas locales. Tanto el futbolista penado como sus compañeros, no aceptaron la decisión y comenzaron los incidentes.

Allí comenzó primero un tumulto entre los jugadores de la Fundación Zapatón y los árbitros, al que luego se sumaron jugadores locales y parte del cuerpo técnico de Talleres de Perico. Los incidentes duraron varios minutos, con golpes de puños incluidos, y el juez del partido decidido suspenderlo.

INCIDENTES EN TALLERES - TODOJUJUY.mp4

Ganaba el local

Hasta ese minuto, el 14 del segundo tiempo, Talleres de Perico ganaba 1 a 0 con gol de Sebastián Pisculiche. El equipo de Esteban Gil había logrado tener superioridad en buena parte de la primera etapa del cotejo de la Liga Jujeña de Fútbol, aunque careció de precisión para definir.

Tallleres de Perico y Fundación Zapatón suspendido por incidentes (1).jpg
Talleres de Perico y Fundación Zapatón suspendido por incidentes

Talleres de Perico y Fundación Zapatón suspendido por incidentes

En el segundo tiempo, el Expreso se puso en ventaja a los 3 minutos con un desborde López y una buena definición de Pisculiche. Pero diez minutos después, el asistente informó sobre la actitud del arquero visitante y el partido se paralizó, con agresiones entre ambos planteles y hacia los árbitros.

Otros resultados de la Liga Jujeña de Fútbol

Por una nueva fecha del torneo de la Liga Jujeña de Fútbol, Ciudad de Nieva le ganó a General Lavalle 2 a 1 y sumó una nueva victoria. El partido jugado en el estadio Libero Bravo, tuvo a Franco Ruíz y Rodolfo Revollo como goleadores de la visita. Franco Díaz había puesto en ventaja al local.

Atlético Gorriti se quedó con el clásico ante Deportivo Lujan por 2 a 1. Ortiz e Ivo García anotaron para el equipo ganador, mientras Martínez descontó sobre el final para el Granate. El partido se jugó en el estadio La Tablada.

Altos Hornos Zapla no pudo e igualó con Belgrano en el marco del Torneo "Centenario". El partido se jugó en Palpalá en el estadio "Emilio Fabrizzi", y el choque terminó 1 a 1. Escalier para la visita y Alonso para el Merengue, fueron los autores de los goles de un nuevo partido.

ESTEBAN GIL – DT Talleres - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: