Violencia.. 

Libertador: dos árbitros agredidos en un partido de fútbol

El hecho ocurrió en un partido de fútbol de barrios que se disputó en la cancha en el club Arrieta de Libertador. Uno de los árbitros terminó en el hospital.

Nuevamente se dio a conocer un caso de violencia hacia árbitros de futbol en la provincia de Jujuy, en esta oportunidad el hecho se efectuó en la localidad de Libertador General San Martín en donde varios miembros de un equipo golpearon salvajemente a dos personas.

El terrible episodio ocurrió durante la tarde de este miércoles en un partido de una liga de barrios de fútbol amateur de esa ciudad. La situación se viralizó por las redes sociales en donde muchas personas manifestaron su repudio ante lo sucedido y hasta difundieron imágenes en la que se ve claramente la agresión.

Según cuentan personas que estuvieron viendo el partido, la violencia no solamente fue ejercida por parte de un jugador sino que fueron varios los que golpearon al árbitro y a uno de los jueces de línea. Uno de ellos terminó con fuertes heridas en la cara y tuvo que ser atendido en el hospital Oscar Orias de la localidad de Libertador General San Martín.

Cabe destacar que el encuentro se realizó en el marco de los octavos de final de esa liga barrial y se disputó en la cancha auxiliar del club Herminio Arrieta.

ataquearbitro.jpg
Violencia a árbitros en Libertador y Palpalá (imagen ilustrativa).

Violencia a árbitros en Libertador y Palpalá (imagen ilustrativa).

Hace poco en Palpalá

En la ciudad de Palpalá también se registraron hechos parecidos durante este último tiempo en donde además de golpear a un árbitro hombre agredieron a una mujer que ejerce ese oficio en la liga de veteranos.

Por esa razón, hace dos semanas, varios árbitros de la localidad se agruparon y decidieron suspender el fútbol de barrios en todas la categorías durante una fecha. La decisión se tomó tras el último episodio de violencia en donde la persona agredida tuvo que ser atendida en el hospital Wenceslao Gallardo y le hicieron 10 puntos en la cabeza por los fuertes golpes que había recibido mientras dirigía un partido de veteranos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: