Fútbol.. 

Altos Hornos Zapla ganó en el Regional Amateur con goleada

Altos Hornos Zapla sigue su camino camino en el Regional Amateur con una victoria en La Quiaca ante San Cayetano.

El partido se jugó en el estadio del Centro de Alto Rendimiento de La Quiaca, donde el equipo de Palpalá mostró una notable superioridad que se tradujo en el arco rival, más allá de la altura que tiene la ciudad fronteriza.

Risso Patrón a los cinco minutos de partido puso el primer gol para el visitante. 15 minutos después Elbio Villagra estiró la ventaja en una primera mitad que desnudó las falencias del local, que nunca pudo inquietar al Merengue.

San Cayetano no pudo con Altos Hornos Zapla en el Regional Amateur con una goleada.jpg
San Cayetano no pudo con Altos Hornos Zapla en el Regional Amateur con una goleada

San Cayetano no pudo con Altos Hornos Zapla en el Regional Amateur con una goleada

Apenas iniciado el segundo tiempo, Estopiñan puso el tercero que terminó con las pocas expectativas de pelear el partido que tenía San Cayetano. Para colmo del local, Durán Ledesma fue el encargado de poner el cuarto y la definitiva conquista.

Talleres arrancó con el pie derecho

En su presentación en el Regional Amateur, Talleres de Perico no pudo comenzar mejor la competencia al derrotar a Deportivo Pampa Blanca en el estadio Plinio Zabala por 1 a 0, lo que le valió trepar a la cima de su zona, junto a La Mona 44.

Talleres de Perico ganó en el Regional Amateur .jpg
Talleres de Perico ganó en el Regional Amateur

Talleres de Perico ganó en el Regional Amateur

"El Expreso Azul" integra la Zona 2 de la Región Norte, y junto al otro equipo de Perico están en lo alto de la tabla con tres puntos, luego de las victorias ante la formación de Pampa Blanca. El único gol del encuentro lo marcó Nicolás Aguirre. En la próxima fecha se enfrentan los líderes.

Otros resultados

Ciudad Nieva goleó 5 a 2 a Terry de Tilcara en el partido jugado en el estadio "La Tablada". Rodolfo Revollo en dos oportunidades, Pablo Barro, Tolaba y Mejía convirtieron para Nieva, mientras Enzo Nolasco y Alexis Nolasco lo hicieron para el campeón de la Liga Quebradeña.

En otro choque de jujeños, Unión Calilegua cayó por dos a uno ante Atlético San Pedro, puntos que le permiten liderar cómodamente la Zona 3, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Regional Amateur.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: