El polémico partido de la selección de Scaloni frente a Brasil y la expulsión de Lio Messi ante Chile, hicieron explotar al diez de la selección y también a las máxima autoridades de la AFA. Incluso comenzaron a circular rumores de que la Selección jugaría los torneos europeos invitados por la UEFA.

Se afirmó que desde la AFA analizarían la posibilidad de reflotar una vieja propuesta que había llegado desde la UEFA para sumarse a sus torneos, o al menos al nuevo campeonato del continente europeo: la Nations League, que se jugará nuevamente en el 2020.

Te puede interesar: Messi podría ser suspendido hasta dos años por la Conmebol

En las últimas horas la Unión Europea de Fútbol descartó esos rumores y negó esa posibilidad a través de un comunicado: "No hay nada cierto en la afirmación de que Argentina haya solicitado participar en competiciones UEFA ni en que se vaya a convertir en miembro de la UEFA. La UEFA no ha entrado nunca en ningún debate sobre esto y nunca lo hará".

En la misma nota deja las puertas abiertas a que los dirigentes de la Selección puedan asistir como espectadores para certámenes europeos: "En el espíritu de amistad y camaradería, y como organización inclusiva que es, la UEFA recibirá a la Argentina como invitados especiales para observar cualquier competición UEFA en cualquier momento".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados