Copa de la Liga.. 

Así quedaron los cruces en cuartos de final: ¡Hay River vs Boca!

Este martes se revelaron los cuatro primeros equipos de la Zona B. En el Grupo A, River, Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez ya clasificaron ayer.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El martes se llevaron a cabo los cuatro enfrentamientos clave de la Zona B de la Copa de la Liga, definiendo así los clasificados a los cuartos de final. En el Grupo A, River, Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez ya habían avanzado el lunes. Esta noche, se determinaron los equipos de la otra zona que lograron asegurar su lugar entre los cuatro mejores para la siguiente fase.

La Copa de la Liga es un torneo que ha cobrado gran importancia en los últimos años en el fútbol argentino, se acerca a su conclusión. Los enfrentamientos de cuartos de final entre los ocho equipos que aún compiten por el codiciado título ya están definidos.

Así quedaron los cruces de cuartos de final.

Boca le ganó a Godoy Cruz y pasó a Cuartos

En un emocionante encuentro en la Bombonera, Boca venció 1-0 a Godoy Cruz en la fecha 14 de la zona B de la Copa de la Liga. El gol del Xeneize fue anotado por Edinson Cavani. Cristian Medina fue expulsado en el primer tiempo. Con esta victoria, el equipo de Martínez se aseguró el cuarto lugar y se prepara para un Superclásico en los cuartos de final, donde enfrentará a River en fecha y horario por definir.

Los cruces de los cuartos de final de la Copa de la Liga

  • River (1° Zona A) vs. Boca (4° Zona B)
  • Argentinos Juniors (2° Zona A) vs. Defensa y Justicia (3° Zona B)
  • Barracas Central (3° Zona A) vs. Estudiantes de La Plata (2° Zona B)
  • Vélez (4° Zona A) vs. Godoy Cruz (1° Zona B)
Boca venció a Godoy Cruz y jugará el Superclásico ante River.

La posible sede del River vs. Boca

El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba se perfila como la principal opción, mientras que Mendoza y La Plata quedan descartadas debido a obras y limitaciones de capacidad. El recinto cordobés ofrece las facilidades necesarias para albergar un partido de esta magnitud, con capacidad para ambas hinchadas. Por otro lado, los otros encuentros se distribuirían entre San Nicolás, San Luis y los estadios de Platense o Lanús.

Edinson Cavani hizo el gol del Xeneize después de un gran centro de Advíncula en la victoria de Boca sobre Godoy Cruz.

Cuándo es el River vs. Boca por la Copa de la Liga

En principio, se prevé que los partidos se disputen el domingo, a pesar de que el equipo de Martín Demichelis tiene un compromiso por la Copa Libertadores el miércoles frente a Libertad de Paraguay. Por su parte, los dirigidos por Diego Martínez enfrentan a Fortaleza de Brasil el jueves por la Sudamericana. Sin embargo, la Asociación del Fútbol Argentino aún no ha confirmado oficialmente los días, horarios y sedes de los encuentros de cuartos de final, programados para este fin de semana.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: