Siniestro vial.. 

Calilegua: un vehículo chocó contra un caballo

Sobre la Ruta Nacional 34 en Calilegua, un auto chocó a un caballo. En la misma zona otro vehículo perdió el control y derrapó.
Por  Claudio Serra

Dos siniestro viales ocurrieron en las primeras horas de este miércoles en Caliegua, especificamente sobre la Ruta 34.

Cerca de las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 34 a la altura del Río Zora, una camioneta color gris habría chocado con un equino, produciendo heridas en el conductor, un hombre con domicilio de Perico que estaba viajando solo.

Tras la violenta colisión, el vehículo perdió el control y quedó con graves daños materiales a la vera del camino, mientras el conductor sufrió varios golpes. El siniestro vial fue a la altura del Lote Libertad, y debieron intervenir efectivos de la Seccional 41 de Calilegua.

Otro accidente

En la misma zona, un auto Fiat color gris derrapó y su conductora, una mujer que venía sola, perdió el control y terminó en un zanjón de la vía. La única pasajera debió será asistida por personal médico, y luego trasladada al hospital Oscar Orias con varios golpes y heridas, pero estable.

Siniestro vial en Calilegua
Siniestro vial en Calilegua

Siniestro vial en Calilegua

Chocó con el puente y se fugó

Esta semana detuvieron a un hombre que mientras circulaba en la intersección de avenida Fascio y Santibáñez, impactó de lleno con el puente y posteriormente se dio a la fuga. Tras la persecución y detención, se constató que el conductor circulaba alcoholizado.

Montos de las multas por alcoholemia positiva en Jujuy

0,01 a 0,19 gramos de alcohol en sangre - 100 Unidad Fija - $20.840

0,20 a 0,49 gramos de alcohol en sangre - 300 Unidad Fija: $62.520

0,50 a 0,99 gramos de alcohol en sangre - 500 Unidad Fija: $104.200

Más de 1,00 de alcohol en sangre - 800 Unidad Fija: $166.720

1000 Unidad Fija la negativa del test es de: $208.400

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: