Es torneo de clubes más atractivo del mundo, premiará como cada año al ganador con muchos dólares y con la tradicional "Orejona", la Copa de Campeones de Europa, o como su nombre más popular indica, la Champions. En el Hoyen el Forum Grimaldi de Montecarlo se sorteó una nueva edición de la fase de grupos con cruces para alquilar balcones.

El grupo más competitivo es el del Barcelona, que coincidió con el Tottenham de Mauricio Pochettino y el Inter, cuya dupla delantera son los argentinos Mauro Icardi y Lautaro Martínez. En tanto, la Juventus de Cristiano Ronaldo también la tendrá difícil: le tocó el Manchester United y un Valencia en alza.

Real Madrid, el último campeón, tuvo más suerte y jugará con la Roma, el equipo más fuerte que tendrá como rival. CSKA Moscú (Rusia) y el Viktoria Pilsen (República Checa), completan la zona que parece accesible para los de Lopetegui.

El Atlético Madrid del Cholo Simeone, campeón de la Supercopa de Europa, se medirá ante dos equipos fuertes en sus países: Borussia Dortmund y Mónaco. El Grupo D tiene al Lokomotiv (Rusia), que se medirá ante el Porto (Portugal), Schalke 04 (Alemania) y Galatasaray (Turquía).

Luka Modric fue elegido el mejor jugador de la copa pasada, superando a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. Keylor Navas ganó como el mejor arquero, Sergio Ramos como el mejor defensor, el propio Modric como mediocampista y Ronaldo como delantero.

Así quedaron todos los grupos:

Grupo A

Atlético de Madrid (España)

Borussia Dortmund (Alemania)

Mónaco (Francia)

Brujas (Bélgica)

Grupo B

Barcelona (España)

Tottenham (Inglaterra)

PSV (Holanda)

Inter (Italia)

Grupo C

PSG (Francia)

Napoli (Italia)

Liverpool (Inglaterra)

Estrella Roja (Serbia)

Grupo D

Lokomotiv (Rusia)

Porto (Portugal)

Schalke 04 (Alemania)

Galatasaray (Turquía)

Grupo E

Bayern Munich (Alemania)

Benfica (Portugal)

Ajax (Holanda)

AEK Atenas (Grecia)

Grupo F

Manchester City (Inglaterra)

Shakhtar Donetsk (Ucrania)

Olympique de Lyon (Francia)

Hoffenheim (Alemania)

Grupo G

Real Madrid (España)

Roma (Italia)

CSKA Moscú (Rusia)

Viktoria Pilsen (República Checa)

Grupo H

Juventus (Italia)

Manchester United (Inglaterra)

Valencia (España)

Young Boys (Suiza)

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario