Tras el entrenamiento de esta mañana en el predio de papel NOA, el plantel profesional de Gimnasia encabezado por su técnico, viajó a Salta donde seguirá con su puesta a punto pensando en el partido con Deportivo Riestra del 8 de febrero próximo en el 23 de Agosto.

En total son 29 los jugadores que se instalaron en el hotel de la Liga Salteña para empezar una parte clave de la preparación física, además de encarar amistosos que le den ritmo futbolístico. Iván Bella, el único refuerzo hasta el momento, es parte de la delegación.

Entre esos 29 nombres hay seis juveniles: Martin Marcial, Mauricio Gualpa, Lucas Nallim, Lucas Chiozza, Franco Garnier y Gabriel Méndez. Quienes no viajaron son Matías Córdoba y Julián Ramírez, que se quedaron en la provincia para poder continuar con la recuperación de sus lesiones.

Te puede interesar: Con Ragusa presente, Zapla y Gimnasia jugaron dos amistosos en Río Blanco

De Giorgi, Gómez y Leguiza son los arqueros; Ferreyra, López, Sánchez, Barro, Cazula, Giménez, Lazzaroni, Castagno, Sanabria y Madelón los defensores; Carabajal, Morales, Serrano, Gallegos, Paredes, Buono, Bella, Nallin, Chiozza, Gualpa y Marcial los volantes; Castillejos, Juárez, Virreyra, Garnier y Méndez los delanteros.

Además de Marcelo Herrera, viajó todo el cuerpo técnico, que espera la llegada de más refuerzos para completar el plantel. Recordemos que ya no están Frezzotti, Busse y Hechalar. Se menciona a Martín Prost, ex delantero de Quilmes, como posible refuerzo.

82037112_3338512559553663_4610977108305379328_o.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario