Copa Libertadores.. 

Copa Libertadores: Boca Juniors cayó ante Deportivo Pereira

Boca Juniors jugó en Colombia con la idea de vencer para meterse entre los 16 mejores de la competencia, pero sufrió una derrota sobre el final.

El encuentro se jugó en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad colombiana de Pereira.

El conjunto de Jorge Almirón ahora comparte la cima de su zona con Deportivo Pereira, ambos tienen 7 puntos; Colo Colo de Chile cuenta con 5 y el último es Monagas de Venezuela con 2.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1661548482426179585

Una victoria le alcanzaba a Boca para acceder a la siguiente instancia, pero ahora deberá esperar. Los dos partidos restantes los jugará en la Bombonera.

El Xeneize no pudo sellar su clasificación por la derrota que le provocó el gol de Arley Rodríguez. El conjunto colombiano lo alcanzó en la cima del Grupo F, con siete puntos. Boca debe esperar a la próxima fecha: le quedan dos partidos en la Bombonera.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1661552865138073606

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: