Tiene 69 años.. 

Daniel Passarella: su familia aclaró cómo está de salud

Después de la versiones que aseguraron que Daniel Passarella padece una enfermedad neurodegenerativa, su familia contó qué le pasa realmente.

Por  Andrea Miranda

El martes el nombre del histórico capitan de la Selección Argentina e ídolo de River Daniel Passarella volvió a leerse y escucharse en las noticias luego de que "amigos cercanos" del Kaisser aseguraran que sufre una enfermedad neurodegenerativa. Sin embargo, su familia decidió salir a decir la verdad y negó esas versiones.

¿Qué dijo la familia de Daniel Passarella?

"La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias respecto a la salud de Daniel, en las que se mencionan diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, vienen a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia", indica un comunicado que fue distribuido a los medios por el abogado Marcelo Vázquez Aguiar, que representa a la familia de Daniel Passarella.

Passarella
Daniel Passarella.

Daniel Passarella.

"Las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho más, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica", continúa el texto y concluye: "Tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación. Pedimos a los medios que no perjudiquen más con noticias no corroboradas a Daniel y a nuestra familia".

Preocupa la salud de Daniel Passarella: el comunicado de la familia

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: