El italiano Daniele De Rossi habló de su retiro y su paso por Boca, lanzando una frase polémica diciendo que su retiro real fue en Roma y no en la Argentina, donde estuvo hasta enero.

Te puede interesar: Daniele De Rossi se va de Boca y abandona el fútbol profesional

"Mi retiro real fue el último día en Roma, fue un gran golpe. Al salir de mi habitación, ir al Olimpico me hizo pensar que sería la última vez que cerraba esa puerta. Temblaba, fue devastador. Estaba triste por no renovar mi contrato, pero me parece obvio"", dijo el mediocampista a GQ Italia.

De todas maneras reconoció que jugar en Boca fue un sueño y un honor. “No hubo un día en el que no me sintiera feliz en el club, todavía tengo contacto con algunos ex compañeros”, dijo.

La incorporación de Daniele De Rossi en Boca fue una de las noticias más relevantes del último año pero su paso no fue lo que se esperaba. Con participación en sólo 7 partidos en el semestre y una lesión que lo dejó afuera de las canchas, todo pasó sin penas ni glorias.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario