Primera Nacional.. 

Datos y estadísticas de Gimnasia de Jujuy vs. Gimnasia y Tiro

Desde las 16, el Lobo jujeño enfrenta al Albo en la provincia de Salta y vuelven a disputar este clásico que es de vieja data.

Por  Federico Franco

Este domingo 21 de abril por la fecha 11 de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy enfrentará a Gimnasia y Tiro. El encuentro se jugará en el estadio Gigante del Norte de la capital salteña.

El partido entre el Lobo y el Albo será a las 16 con el arbitraje de Julián Jerez, quien estará acompañado por el Asistente 1 Pablo Gualtieri, y Matías Balmaceda como Asistente 2; mientras el cuarto árbitro será Mauricio Martín.

El esperado encuentro entre jujeños y salteños, podrá verse por Canal 4 en directo. Para aquellos que tiene el abono HD, por la frecuencias 24, mientras para los que tienen el básico, el partido del equipo de Matías Módolo se verá en la frecuencia 18.

Datos y estadísticas de Gimnasia de Jujuy vs. Gimnasia y Tiro de Salta

image.png

-32 partidos oficiales, 16 de AFA y 16 del Confraternidad.

-12 victorias jujeñas, 10 empates y 10 en favor de los salteños.

-8 partidos en un mismo torneo, inclusive la Final del Torneo del Interior 1991/92

-6 a 0 la mayor goleada, a favor del Lobo. 4 tantos de Manuel Guerrero, 1 de Rubén Morelli y 1 de Carlos Rosas. Torneo Confraternidad 1989.

-4 juegos en Primera División. 3 fueron empates 0 a 0 y un triunfazo jujeño, 1-0 en el Nacional 1981 con gol de Julio Bulacio. Clave para luego alcanzar los cuartos de final.

-2 Triunfos de visitante para el Lobo, los Confraternidad 1979 y 1980. El Albo sumó 1, en la ida de la final 91/92 del TDI por 2-4.

-1 solo jugador que vistió ambas camisetas y marcó para ambos clubes: Marcelo Herrera.

image.png

Por dónde ingresarán los hinchas de Gimnasia de Jujuy

Ayer, los hinchas de Gimnasia de Jujuy hicieron un banderazo para apoyar al equipo. (foto: prensa Gimnasia).

Las puertas de acceso se habilitarán a las 15 horas, y las autoridades les recomendaron, sobre todo a los hinchas locales, concurrir con antelación para evitar demoras en el ingreso ya que habrá un exhaustivo control de identificación, registro de elementos y de entradas.

Los organizadores dispusieron que el público visitante ingrese por la puerta N° 11, rumbo a la popular norte donde fueron asignados. Mientras que los simpatizantes del equipo local ingresarán por las puertas 4 y 5 hacia platea alta y baja respectivamente, por la puerta 6 hacia la popular bandeja alta y puerta 9 hacia la preferencial.

Aclararon que la colocación de banderas de gran porte se podrá realizar entre las 11 y 12 del mediodía. Tanto para los hinchas locales como los del Lobo, se permitirá ingresar banderas de flameo de 1 metro por 1 metro durante el horario de acceso al estadio.

Lo que no podrán ingresar

Las autoridades que diagramaron el operativo, recordaron que los simpatizantes no podrán ingresar paraguas, botellas, encendedores y elementos que puedan ser utilizados para arrojar y atentar contra la integridad física de las personas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: