El partido de ida por los cuartos de final del Reducido entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn estuvo marcado por la polémica, luego de que el árbitro Lucas Comesaña decidiera no salir a dirigir el segundo tiempo y suspender el encuentro. Tras lo sucedido, el capitán del Lobo, Guillermo Cosaro, habló y se mostró sorprendido por la actitud del árbitro.
Qué dijo Guillermo Cosaro sobre el polémico arbitraje de Lucas Comesaña
En declaraciones a TyC Sports, Guillermo Cosaro contó que, al reunirse con el árbitro Lucas Comesaña, le manifestó que “se sintió presionado para seguir dirigiendo el partido”. En ese marco, el capitán de Gimnasia de Jujuy relató que el juez afirmó que “un alcanzapelotas lo insultó” y que luego mencionó que “entró gente a amenazarlo al vestuario”.
“Tiene seguridad en la puerta, parece todo muy raro. Estábamos haciendo un gran partido, no nos había cobrado un penal, habíamos hecho cuatro faltas y nos amonestó a cuatro jugadores, y a Matías Noble, en la segunda falta que hace, lo echa. Nosotros estábamos haciendo un grandísimo trabajo y eso es lo que nos da bronca”, expresó el jugador.
En otro tramo de la entrevista, Cosaro comentó que, en los años que lleva de carrera en el fútbol argentino, “nunca vivió algo así”. Luego agregó: “Por eso me parece muy raro por cómo se manejó todo, por cómo se estaba dando el partido. Estábamos poniéndole el pecho a una situación complicada por el tema de su arbitraje”.
“No entendemos por qué no quiso seguir dirigiendo porque lo insultaron. No sé si estará bien o mal, pero la gente se manifiesta en función de lo que ve. No creo que lo insulten si nos está cobrando a favor; la gente tiene todo su derecho. Después él dijo que se sintió presionado para seguir dirigiendo, y contra eso no podemos hacer nada”, concluyó el capitán de Gimnasia de Jujuy.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.