Desde que falleció Diego Armando Maradona son innumerables los homenajes y tributos que le realizan al número uno del fútbol mundial. Este sábado desde Gimnasia y Esgrima de La Plata, último club que dirigió el ex campeón del mundo, decidieron despedirlo en su estadio. Cabe recordar, que ya habían realizado un sentido homenaje, pero no fue suficiente para despedir a lo grande al Diez.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
El emotivo homenaje de Gimnasia a Diego Maradona
Te puede interesar: El día que murió Diego Maradona y los últimos minutos
Más información: Así es la casa donde murió Diego Maradona
El club de La Plata organizó una emocionante ceremonia, donde todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, se acercaron hasta el centro del campo de juego, donde estaba colocado el trono de Diego y dejaron flores blancas.
Luego, entonaron el himno y contaron con la presencia de dos de las hijas de Maradona: Dalma y Gianinna. Ambas recibieron una camiseta del club y saludaron a todos los jugadores que se acercaron a decirles unas cálidas palabras.
Te puede interesar: A cuánto ascendería la cifra que se disputarán los herederos de Maradona
Más noticias: Maradona, sus momentos en Jujuy y su amistad con dos jujeños
Además, en las tribunas se podían ver las diferentes banderas en honor a Diego y un collage de increíbles fotos que le tomaron durante el tiempo que estuvo dirigiendo al club platense.