Merecido.. 

Erik Lamela ganó el Premio The Best por su gol de rabona

En su sexta edición, la FIFA dio a conocer los ganadores del trofeo de The Best y el mejor gol fue para Erik Lamela por su rabona ante el Arsenal.

Este lunes se llevó a cabo la sexta edición de la ceremonia de The Best, en Zúrich, Suiza en donde Erik Lamela obtuvo su premio al hacer el mejor gol de la temporada ya que fue de rabona, con caño inclusivo, en el partido ante el Arsenal.

image.png

Erik Lamela ganó el premio al mejor gol

Por su exquisita rabona en el clásico entre Tottenham y Arsenal, Erik Lamela se quedó este lunes con el premio Puskás, en el marco de la ceremonia de The Best.

https://twitter.com/VarskySports/status/1483144382052290561

Lamela, ex jugador de River, anotó un golazo de rabona el pasado 14 de marzo frente a Arsenal, todavía con la camiseta de Tottenham, y se quedó con el galardón que jamás pudo conquistar la Pulga. Compitió con otras dos grandes conquistas: un bombazo de media cancha de Patrick Schik en el choque entre República Checa y Escocia por la Eurocopa, y una espectacular chilena de Mehdi Taremi en el duelo entre Porto y Chelsea en la Champions League.

Su rabona en River

En noviembre de 2008, meses antes de debutar en la Primera millonaria, el hábil N°10 recibió un pase entre líneas del Matías Pampa Montero, se escabulló en el área grande y, ante la salida apresurada del arquero de Gimnasia, cruzó su pierna izquierda por detrás de la derecha y definió con sutileza a la red. Sus gritos –también marcó otro y brindó una asistencia- fueron claves para el título de la Séptima División de River.

Los otros reconocimientos

La canadiense Christine Sinclair fue reconocida por alcanzar la marca de 188 goles en el fútbol internacional, récord mundial obtenido en 308 partidos. La FIFA le entregó un premio especial para homenajearla por su contribución en el fútbol de selecciones femenino.

La arquera de Olympique de Lyon, Christiane Endler, obtuvo el premio a la mejor arquera del mundo. La chilena de 30 años fue presentada virtualmente y deseó volver a jugar un Mundial con su selección.

El senegalés Édouard Mendy, campeón de la Champions League con el Chelsea, se llevó el premio al mejor arquero de 2021 por su actuación con el equipo inglés. Además, el premio The Best a la mejor entrenadora de 2021 fue para Emma Hayes, que dirige al Chelsea de Inglaterra.

El equipo nacional de Dinamarca y el equipo médico de la selección danesa se llevaron el premio Fair Play debido a su actuación durante la Eurocopa 2020, cuando el futbolista Christian Eriksen sufrió un incidente cardíaco durante el partido ante Finlandia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: