Gimnasia de Jujuy tiene esta noche una riesgosa visita. Jugará con Chaco For Ever en el duelo Interzonal. El choque comenzará a las 22.10 con Álvaro Carranza como el árbitro principal, mientras que los asistentes serán Pascual Fernández y Martín Saccone.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Gimnasia de Jujuy visita a Chaco For Ever buscando volver al triunfo
Gimnasia de Jujuy enfrenta este viernes a Chaco For Ever por el Interzonal, por la fecha número 7 de la Primera Nacional.
El equipo de Hernán Pellerano necesita la victoria tras la dura derrota del sábado pasado ante Tristán Suarez por 3 a 0, pero además busca sumar en condiciones de visitante ya que la otra salida de Jujuy también fue derrota ante Chacarita.
Cómo llega Gimnasia de Jujuy
En estos cinco partidos, el Lobo logró hacerse fuerte en el estadio 23 de Agosto, cosechando tres victorias: 2 a 1 ante Midland, la victoria ante el siempre peligroso Quilmes 1 a 0 y la última 2 a 1 frente a Colegiales, puntos que lo dejan en el sexto lugar de la tabla.
El equipo jujeño tendrá una baja significativa tras la expulsión de Nicolás Dematei. Su reemplazante saldría de dos opciones: Gonzalo Villarreal o Sebastián Sánchez. El técnico, teniendo en cuenta el último rendimiento, podría meter más cambios.
Los locales, en baja
Chaco For Ever atraviesa un inicio de torneo complejo. El conjunto chaqueño se encuentra penúltimo y necesita sumar para intentar salir de la zona baja. En sus últimos partidos, igualó 1 a 1 como local ante Godoy Cruz, pero antes había sufrido dos derrotas consecutivas: 3 a 2 frente a Deportivo Morón y 2 a 0 ante San Miguel.
Último partido entre ambos
Si bien hay un largo historial entre el albiceleste y el aurinegro, el último encuentro se vivió en el estadio 23 de Agosto en Jujuy, con victoria de Gimnasia de Jujuy por 2 a 0, con goles de Francisco Molina y Gustavo Fernández.
Cuándo vuelve a jugar Gimnasia en el 23 de Agosto
Luego de estos dos partidos de visitante consecutivos, Gimnasia de Jujuy recién volverá a jugar ante su gente el domingo 5 de abril, cuando reciba a Patronato por la Fecha 8 de la Primera Nacional en el estadio 23 de Agosto.