Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy vuelve al 23 de Agosto: cuándo y con quién juega

Se viene la cuarta fecha de la Primera Nacional con Gimnasia de Jujuy jugando de local. Conocé cuándo y con quién jugará.

Por  Claudio Serra

Gimnasia de Jujuy regresa al 23 de Agosto para disputar la cuarta fecha de la Primera Nacional, en un partido que promete ser muy tractivo.

El Lobo recibirá este domingo 25 de febrero a las 17 horas a Guillermo Brown de Puerto Madryn. En las próximas horas se confirmará el cuerpo arbitral que tendrá a su cargo la conducción del choque entre el equipo jujeño y el representante del sur argentino.

Tras la derrota en San Juan ante San Martín 2 a 1, los de Marcelo Vázquez volverán a buscar los tres puntos en casa, luego de la única victoria lograda en el certamen ante Arsenal por 1 a 0 con gol de Luis Miguel Rodríguez en esa condición.

El plantel regresa a los entrenamientos con la preocupación no solo de haber perdido dos partidos, sino de no mostrar un rendimiento óptimo. El último partido dejó una imagen alarmante, más allá de los últimos minutos donde descontó y generó ilusión.

Si bien es prematuro, se espera que el entrenador introduzca algunos cambios para buscar cambiarle la cara a un equipo que no tuvo respuestas futbolísticas ni anímicas en San Juan, y que lo dejó con un saldo negativo en todos los aspectos.

Los buenos antecedentes

Gimnasia de Jujuy tiene buenos recuerdos de los últimos enfrentamientos entre ambos. El último choque terminó con victoria para el Lobo por 3 a 1. Fue en febrero del 2022, donde el equipo por entonces dirigido por Cristian Molins ganó con dos tantos de Leandro González y uno de Arguello.

Otro antecedente positivo es el del 2021. Fue en octubre de ese año, y el marcador fue el mismo. Con la dirección técnica de Arnaldo Sialle, el Lobo lo ganó con goles de Diego Fores López, Aquino en contra y el Lencina convirtiendo el tercero.

Embed - Gimnasia Jujuy 3 // Gmo Brown 1 (Primera Nacional)
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: