Qatar 2022.. 

Hicieron un masivo banderazo argentino en apoyo a la selección

Argentina contará con miles de hinchas que apoyarán toda la copa. En la antesala del primer partido frente a Arabia Saudita, el calor argento se hizo sentir.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El mundial ya comenzó, y ya faltan nada más que horas para que la selección argentina tenga su debut frente a Arabia Saudita. Y en la antesala del primer encuentro, miles de hinchas argentinos demostraron que los elegidos por Scaloni tendrán un apoyo increíble: Un banderazo que contó con bombos y telas que flameaban en el aire, recordando a Diego Maradona, y elevando la figura de Messi.

image.png

Los eventos previos habían sido generados por los hinchas "locales", ese grupo de simpatizantes de diferentes países del Medio Oriente que apoyaron inicialmente. Pero en esta ocasión, la energía argenta única en el mundo se sintió.

image.png

Los hinchas tocaron el suelo de Qatar provenientes de diferentes puntos de Argentina, con banderas distintivas de la selección. Alentaron, cantaron y festejaron demostrando un vínculo ya reflejado en otras ocasiones entre la gente y la Scaloneta.

image.png

Las banderas más destacadas en el banderazo, tenían la cara de Messi o de Diego, las cuales posiblemente serán vistas en cada estadio que juegue Argentina.

Embed

Cabe destacar que este apoyo celeste y blanco tiene especial significado, ya que se trata del primer Mundial luego de la partida de Diego Maradona.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: