Lo que faltaba.. 

Qatar 2022: realizaron una fiesta con "hinchas falsos"

La fiesta mundialista Qatar 2022 ya está recorriendo las calles de Doha, y desde la organización quisieron animar el inicio del campeonato con hinchas falsos.

Por  Maria Eugenia Burgos

La alegría marca las calles de Doha en la llegada del Mundial Qatar 2022, sin embargo para muchas instituciones de fútbol a nivel mundial esta alegría no era tan genuina.

Las imágenes captadas por diferentes profesionales y aficionados dieron la vuelta al mundo mostrando la manera en la que el Comité de Organización y Legado de Qatar 2022 celebraba la llegada inminente del Mundial de Futbol.

Batucadas, banderas, pelucas, sombreros, delegaciones de todos los países y muchos gritos de aficionados apoyando a Alemania, Argentina, Brasil, España, Francia, Inglaterra, México o Portugal.

Sin embargo todo no era tan espontaneo como se creía hasta el momento. Algunos hinchas de esos países comenzaron a cuestionar la autenticidad de sus "compatriotas" en Qatar.

A través de redes sociales, hicieron notar que gran parte de los presuntos fanáticos o hinchas tenían rasgos muy parecidos a los de los habitantes de Medio Oriente y distaban bastante con la fisionomía típica de cada etnia.

Las redes reaccionaron ante la “alegría de Qatar 2022”

"¿Estos pibes de qué parte de España son?", preguntó un usuario de Twitter al mostrar el desfile de los españoles tocando cornetas y haciendo sonar tambores sin mucho ritmo. Una pareja, hablando en español, celebró el apoyo a "La Roja" en Qatar.

Mientras desfilaban por la avenida Corniche, una de las principales arterias de Doha, los presuntos hinchas argentinos llevaban máscaras de algunos de los jugadores de la Scaloneta; cantaban el clásico grito de aliento "¡Vamos, vamos, Argentina…!". Sin embargo, el resto parecía solo intentar seguir el ritmo.

Frente a estos videos que rápidamente se viralizaron los comentarios no pararon de reproducirse: "¿Les pagan por ser hinchas de otros países o qué onda?", preguntaba un usuario en Twitter.

https://twitter.com/roadto2022es/status/1591074756891410434

La batucada brasileña también estuvo presente. Pero el ritmo no era el clásico de la fiesta verdeamarela.

image.png
Hinchas en Qatar 2022: Resulta que detrás de las máscaras, las camisetas y banderas se pudo identificar a ciudadanos de Medio Oriente.

Hinchas en Qatar 2022: Resulta que detrás de las máscaras, las camisetas y banderas se pudo identificar a ciudadanos de Medio Oriente.

En el desfile también hubo aficionados de Francia o Inglaterra que también llamaron la atención.

En el caso de los mexicanos, la fiesta mundialista fue diferente.

https://twitter.com/roadto2022es/status/1591435451751051269

La Embajada de México en Qatar informó que la comunidad de connacionales en el país se reunió en una ubicación diferente para alentar la próxima llegada de la Selección Mexicana.

Los gritos de "¡México, México!" fueron coreados por algunas decenas de asistentes con los clásicos sombreros mexicanos y la bandera tricolor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: