Scaloneta.. 

Mundial Qatar 2022: la Scaloneta arma su Mundial de Truco

Arrancó el otro Mundial Qatar 2022 de la Selección Argentina, el Mundial de Truco. Mirá cómo son los equipos que juegan por 3600 dólares de premio

En las últimas horas se filtró todo sobre el Mundial de Truco que jugarán no solo los jugadores del plantel, sino todos los integrantes de la delegación: cuerpo técnico, staff y dirigentes, incluidos por ejemplo Lionel Scaloni y Chiqui Tapia, el presidente de la AFA.

Los jugadores de la Scaloneta viven casi todos hace tiempo en Europa, sin embargo eso no les saca las costumbres “bien argentinas”. El asado, los mates y ahora un partidito de truco son algunas de las cosas que los jugadores no cambian por nada.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1594468622352556032

Armado del Mundial de Truco en el Mundial Qatar 2022

  • Se formaron 16 tríos para armar el cuadro que arranca en octavos de final y cada llave se juega al mejor de tres partidos a 30 puntos.
  • Cada uno pone 100 dólares para el pozo.
  • El campeón se llevará 3.600 dólares, mientras que los segundos se quedarán con 1.200.

truco.jpg
El otro Mundial que se vive en el Mundial Qatar 2022

El otro Mundial que se vive en el Mundial Qatar 2022

Con quién juega Messi en el torneo de truco de la Selección Argentina

Todos los jugadores armaron equipos de a tres entre sí, pero al ser 26 hay dos que quedaron afuera y a priori no participarán: Germán Pezzella y el Huevo Acuña. Leo Messi va con sus dos laderos habituales: Paredes y De Paul. Así quedaron los tríos de futbolistas:

- Messi, Paredes y De Paul

- Rulli, Guido Rodríguez y Dibu Martínez

- Dybala, Di María y Otamendi

- Ángel Correa, Thiago Almada y Papu Gómez

- Lisandro Martínez, Cuti Romero y Molina

- Enzo Fernández, Mac Allister y Julián Álvarez

- Montiel, Palacios y Armani

- Lautaro Martínez, Tagliafico y Foyth

En la primera ronda, el equipo de Messi se enfrentará con el de los tres exRiver: Montiel, Palacios y Armani. En tanto, el equipo de Scaloni (que juega con sus ayudantes, Samuel y Ayala) jugará ante uno compuesto por gente del staff de la Selección.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: