Astrología.. 

Mundial Qatar 2022: Horóscopo de Messi para el primer partido

Este martes la Selección Argentina debutará en el Mundial Qatar 2022, y el horóscopo de Cáncer (el de Messi) dice lo siguiente:

Por  Yanina Cabezas

22/11/2022: Será necesario que tengas presente hoy que, solamente por medio de la creación, de la invención y de la elaboración de nuevos proyectos podrás llevar adelante tus aspiraciones para el futuro. Cáncer, debes arriesgarte, poner nuevos cimientos en tus negocios y trabajar de una forma organizada y con perseverancia.

La astrología, mediante movimientos de estrellas y planetas realiza predicciones del horóscopo de todos los signos del Zodiaco. Y a horas de que empiece el Mundial Qatar 2022, muchos fanáticos recurrieron a esta pseudociencia para leer el horóscopo del capitán de la Scaloneta, Lio Messi.

Mundial Qatar 2022: Horóscopo de Messi para el primer partido.
Mundial Qatar 2022: Horóscopo de Messi para el primer partido.

Mundial Qatar 2022: Horóscopo de Messi para el primer partido.

Así terminará el mes Cáncer según el horóscopo

23/11/2022 : Hoy quizás tengas que enfrentarte o te veas en medio de circunstancias que no estabas buscado. Para salir ileso de ellas, deberás pensar con la cabeza bien fría. Por otro lado, rechazar cualquier emoción o sentimiento como los celos, el rencor, la venganza o el querer controlarlo todo, para que esto no te traiga energía negativa.

24/11/2022 : Este día podrías tener que soportar que tus planes se retrasen o se cancelen, Cáncer, pero no debes preocuparte demasiado por eso, simplemente será una cuestión de tiempo; más adelante la energía se equilibrará a tu favor. Sin embargo, trata de no discutir en tu entorno laboral, ni tampoco en el familiar.

25/11/2022 : Cáncer, debes seguir luchando para superar tus obstáculos personales y los que te vayas encontrando hoy. Utiliza tu elevado sexto sentido a la hora de tomar decisiones importantes para el futuro. Por otro lado, los viajes por mar o a lugares en los que haya agua se encontrarán propiciados durante todo este día.

26/11/2022 : Evita los enojos, Cáncer, porque te estropearán este día, además de estropeárselo a las personas del entorno más cercano. Las actividades desarrolladas en el plano social estarán bien aspectadas hoy, como las fiestas, las reuniones, el cine, los conciertos... tendrás muchas alternativas entre las que elegir.

27/11/2022 : Es posible que hoy tengas algunas dificultades en tus relaciones sentimentales, Cáncer; el diálogo será la mejor vía de solución, así que trata de practicarlo. En general, las actividades relacionadas con el plano social se encontrarán muy bien aspectadas, y no solamente eso, también tendrás una gran vitalidad y sensualidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: