Astrología. . 

Horóscopo: ¿Cuáles son los signos más despistados?

Cada signo zodiacal tiene sus propias características y según tu fecha de nacimiento y el horóscopo podemos determinar la manera de actuar de las personas.

Por  Cecilia Frías

Según cada signo zodiacal, podemos determinar características de la personalidad y utilizarlo como herramienta para trabajar. El horóscopo es muy solicitado a la hora de buscar respuestas y predicciones cuando es necesario.

Si te dijeron alguna vez despistado o despistada y quizás en muchas situaciones te sentiste identificado, fíjate si estás entre los signos más despistados.

image.png
Horóscopo: ¿Cuáles son los signos más despistados?

Horóscopo: ¿Cuáles son los signos más despistados?

Piscis

Este signo, que representa a aquellas personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, tienen la costumbre de ser bastante infantiles en su vida cotidiana.

Una característica de los niños y niñas es que suelen ser despistados, por lo que no es raro que esta característica se vea presente en los piscianos. Además, siempre está en su mundo, por lo que puede olvidarse de eventos importantes o llegar tarde a una cita.

Géminis

Las personas nacidas entre el 20 de mayo y el 20 de junio aproximadamente son de Géminis. Estas personas tienden a eludir el compromiso con el otro, pero también los compromisos en general: sean eventos, citas, etc.

Sin embargo, en vez de avisar, pueden dejarte colgado por su naturaleza despistada. Además, tal como Piscis, Géminis es el epítome de una actitud juvenil.

Tauro

Las personas de Tauro (nacidas entre el 21 de abril y el 20 de mayo) tienen los pies en la Tierra. Son sensuales y aficionados a los placeres terrenales. Son individuos que se caracterizan por entender la vida de forma relajada y sin muchas complicaciones (aunque terca a veces).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: