Independiente vs. Fortaleza [1-0] | RESUMEN | Primera fase (Ida) | CONMEBOL Sudamericana 2020

Luego de días muy complicados por la derrota ante Racing en el Cilindro, Independiente volvió a la victoria frente a Fortaleza de Brasil. Fue 1 a 0 en el partido correspondiente a la Copa Sudamericana. El gol lo convirtió Leandro Fernández.

El clima en el Libertadores de América sin dudas no fue el mejor en la previa, ya que la gente no dudó en recriminarles el clásico perdido con 2 jugadores de más.

De todas maneras, Independiente salió con todo a buscar la ventaja de cara a la vuelta pero no pudo quebrar el cero ante un rival que se defendía y generaba situaciones de contra.

Apenas inició la segunda etapa Leandro Fernández aprovechó la que tuvo en el área y definió para convertir el único tanto del encuentro que pone al Rojo con una ventaja mínima para el partido en Brasil. La revancha se jugará el próximo jueves 27 en el estadio Castelao.

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario