Sin pasaje a la Copa.. 

Liga Profesional: Boca empató con Arsenal

Boca no pudo con Arsenal y empató 1 a 1 por la penúltima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca igualó 1 a 1 con Arsenal por la fecha 24 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona.

El equipo de Sebastián Battaglia convirtió con Juan Ramírez a los 44 minutos y ganaba 1 a 0, pero el equipo local se lo empató en el segundo tiempo con un gol de Bruno Sepúlveda a los 29 minutos, tanto que impidió que el conjunto Xeneize asegurará su participación en la Copa Libertadores 2022.

¡EL ARSE LE AMARGÓ AL XENEIZE LA CLASIFICACIÓN A LA LIBERTADORES! | Arsenal 1-1 Boca | RESUMEN

Fue una mala actuación de los dirigidos por Sebastián Battaglia, que mostró un apenas discreto primer tiempo y una parte final en la que fue claramente superado por un equipo que también es último en la tabla anual.

En la primera parte dentro de un trámite de mediocre para abajo, Boca se hizo dueño de la pelota, pero careció de las ideas para crear las situaciones acordes a su dominio. Un cabezazo de Izquierdoz, un remate de Cardona y una llegada de Villa fue lo poco que crearon los visitantes.

Sobre el final un pelotazo del volante colombiano lo baja Fabra para que Vázquez habilite de taco a Ramírez y éste, de flojo primer tiempo, anote su primer gol en el xeneize y establezca el lógico 1 a 0.

Segundo tiempo para el olvido

En la parte final Boca entró "dormido" y permitió que Arsenal crezca en el medio por la labor de Miloc y Picco. Dos veces lo tuvo Albertengo y en la siguiente Sepúlveda logró el empate a los 31 minutos con un remate cruzado que puso justicia en el marcador.

Boca empató con Arsenal (1).jpg
 Boca empató con Arsenal por la Liga Profesional

Boca empató con Arsenal por la Liga Profesional

En la próxima fecha, la 25ta. y última de la LPF, Boca recibirá a Central de Córdoba y Arsenal visitará a Banfield. Con esta igualdad Boca suma ahora 60 puntos en la tabla general y supera por cinco a Lanús, que si gana los dos partidos que le restan tiene todavía chances matemáticas de clasificar, cosa que no es sencilla pero tampoco imposible. El miércoles jugará final de la Copa Argentina ante Talleres el próximo miércoles, en Santiago del Estero.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: