Por la lluvia.. 

Liga Profesional: se suspendió Boca vs Newell's

El partido por la Liga Profesional entre Boca Juniors y Newell's Old Boys se suspendió por las condiciones climáticas y el estado de la cancha. Jugarán mañana.

Por las intensas lluvias que se desataron durante todo el domingo en gran parte del país, el campo de juego de La Bombonera se vio anegado, por lo que el árbitro Patricio Loustau, decidió postergar el encuentro entre Boca y Newell's por la Liga Profesional. Este lunes confirmaron que el partido se jugará este martes a las 19.15.

Luego del duro traspié en Avellaneda, el Xeneize quería intentar levantar cabeza ante La Lepra, pero tras demorarse unos minutos, a las 21.45 el árbitro Patricio Loustau decidió que no podía llevarse a cabo el partido en el Alberto J. Armando.

Fuertes lluvias en CABA y Gran Buenos Aires

Las lluvias generaron a lo largo de este domingo algunos anegamientos muy preocupantes en la Ciudad de Buenos Aires, sobre todo en Avenida General Paz y los barrios Villa Luro, Villa Urquiza, Devoto y Coghlan, con un caudal de 30 milímetros por hora en el momento de mayor intensidad, se informó oficialmente.

Embed

El responsable de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Carita, explicó que en virtud del alerta de lluvia de nivel amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional se puso en marcha un esquema especial preventivo de despliegue en distintos barrios.

La Bombonera en pleno temporal
La Bombonera en pleno temporal

La Bombonera en pleno temporal

Los puntos más afectados por el agua fueron Avenida General Paz y los barrios Villa Luro, Villa Urquiza, Devoto y Coghlan, con un caudal de 30 milímetros por hora en el momento de mayor intensidad.

La suspensión del partido de Boca y el estado del campo de juego de la Bombonera fueron una contundente prueba de la intensidad de las precipitaciones que alertaron a casi toda la provincia de Buenos Aires.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: