Apurate.. 

Procrear II: últimas horas para inscribirse

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, mantendrá abierta la inscripción para obtener viviendas del plan Procrear II hasta este viernes 30.

Por  Claudio Serra

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat confirmó que hasta este viernes 30 a las 12 estará habilitada la inscripción para acceder a las viviendas del programa Desarrollos Urbanísticos Procrear II.

Condiciones

Entre los principales requisitos, se destaca que los anotados no deben haber resultado beneficiados con planes de vivienda en los últimos diez años, y tampoco tener bienes inmuebles registrados a su nombre.

Deberán contar con el Documento Nacional de Identidad vigente, la Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica, de todos los integrantes de la solicitud al momento de iniciar el trámite. También deberán ser argentinos o extranjeros con residencia permanente en el país.

Procrear II: ¿Cuáles son los requisitos para inscribirse?
Procrear II: ¿Cuáles son los requisitos para inscribirse?

Procrear II: ¿Cuáles son los requisitos para inscribirse?

Además deben tener entre 18 y 64 años al momento de completar la inscripción; demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente, y cumplir como mínimo doce meses de continuidad laboral registrada.

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción solo con un/a cotitular. Todas las notificaciones en el marco de las presentes bases y condiciones, serán realizadas a la dirección de correo electrónico declarada en el formulario de inscripción.

¿Dónde se construirán las casas?

Las unidades habitacionales son para 18 provincias de todo el país: Jujuy, Buenos Aires, CABA, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

En total hay disponibles 900 unidades funcionales ubicadas en los predios de Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel, San Nicolás, Estación Buenos Aires y Estación Sáenz, todos en Buenos Aires.

También en Resistencia; Puerto Madryn; Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison, San Francisco; Corrientes; Paraná; San Salvador de Jujuy; La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín, San Rafael; Posadas; Zapala; Bariloche; San Luis; Río Gallegos; Estación Cambios, Rafaela, Sunchales; La Banda, Santiago del Estero; Río Grande y Yerba Buena.

Cómo serán las viviendas

Las unidades contarán con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes; para el desarrollo y crecimiento de las familias argentinas que allí vivan.

Pro.Cre.Ar "Ojo que se te cumple". Institucional.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: