IVUJ.. 

IVUJ: ¿Los que salieron sorteados ya tienen la vivienda?

Todavía falta un paso que debe aprobarse para que las 430 personas elegidas en el sorteo del IVUJ puedan obtener la casa. Mirá todos los detalles.

Por  Federico Franco

La semana pasada,el IVUJ dio a conocer el listado de los favorecidos para recibir algunas de las 430 casas ubicadas en San Salvador de Jujuy, Yala o Palpalá. En ese marco, los seleccionados deberán pasar otra instancia para saber si tendrán la vivienda.

Las fechas asignadas para la presentación de la evaluación serán enviados a los correos de los postulantes. Es decir, por el momento no tienen que presentar nada, solo esperar el turno asignado que se empezará a enviar desde octubre.

¿Los que salen sorteados ya tienen la vivienda?

casas ivuj.jpg
Viviendas del IVUJ.

Viviendas del IVUJ.

Al respecto, Daniel Ruiz, vocal del IVUJ, le comentó a Canal 4 que "el sorteo da una número de prioridad para la evaluación. Cuando la gente deja la documentación correspondiente y si cumple con los requisitos que son sobre ingresos, grupo familiar, no tener otra propiedad, entre otros, se va aprobando cada una de las carpetas. Aunque también pueden ser desaprobadas y se van dando las bajas".

Las personas que son dadas de baja en el orden de prelación podrán volver a presentar la documentación con las correcciones necesarias. "Se da otra oportunidad para que se reconsidere la inscripción", dijo.

Más detalles del sorteo del IVUJ

-Se pueden realizar observaciones o denuncias al listado únicamente en la mesa de entrada de la casa central ubicada en calle Güemes 853 de San Salvador de Jujuy.

-Para ver el listado deben ingresar a la página web www.ivuj.gob.ar.

-Las 430 casas que ya se están construyendo y que son para el Gran Jujuy que abarca a San Salvador, Yala y Palpalá, están ubicadas en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña y en el barrio Florida de la ciudad siderúrgica.

DANIEL RUIZ - VOCAL IVUJ - TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: