Casa propia. . 

IVUJ: ya está disponible el listado del sorteo de viviendas

El pasado 14 de setiembre se sortearon 430 viviendas del IVUJ para el Gran Jujuy, hoy se dio a conocer el listado de los favorecidos.

Por  Cristian Almazán

En la mañana de hoy el IVUJ dio a conocer el listado de los favorecidos en el sorteo de viviendas que se realizó el pasado 14 de setiembre. Los acreedores recibirán una de las 430 viviendas ubicadas en el Gran Jujuy.

El proceso fue supervisado por escribana pública y transmitido por las redes sociales oficiales del organismo. Participaron los que se anotaron hasta el 31 de julio de este año, y que luego hicieron la adhesión online hasta el día 4 de septiembre. Tras el sorteo, la escribana corrobora todos los datos, y luego se sube a la página web del IVUJ.

¿Dónde estarán las viviendas?

Las 430 casas que ya se están construyendo y que son para el Gran Jujuy, que abarca a San Salvador, Yala y Palpalá, están ubicadas en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña y en el barrio Florida de Palpalá, y son parte del primer grupo habitacional que incluye a un total de 1.200 Viviendas e Infraestructura.

El programa nacional “Casa Propia - Construir Futuro”, es parte de un convenio firmado días atrás entre el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: