IVUJ.. 

IVUJ: hoy sortean las 430 viviendas para el Gran Jujuy

El sorteo será transmitido por las redes sociales oficiales del IVUJ este miércoles 14 de septiembre. ¿Dónde consultar el listado de postulantes?

¿Quiénes pueden participar del sorteo?

Desde el IVUJ aclararon que del sorteo podrán participar quienes estén inscriptos hasta el 31 de julio de 2022 y hayan realizado su adhesión online hasta el día 4 de septiembre.

GUSTAVO MURO - Pte. IVUJ

Cómo consultar el listado provisorio de postulantes

A través del sitio web oficial ivuj.gob.ar, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy publicó el listado provisorio correspondiente a los/las postulantes que quedaron habilitados para participar del sorteo de prioridad de las 430 viviendas e Infraestructura correspondiente al programa nacional "Casa Propia – Construir Futuro" para Demanda Libre.

Los interesados deberán ingresar a la página anteriormente mencionada, luego seleccionar “Publicaciones Oficiales” y elegir “Listados según programas”, allí podrán consultar y descargar el listado mencionado o haciendo click en el siguiente link: https://bit.ly/3eB2cy3

¿Dónde estarán las viviendas?

Las 430 casas se construirán en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy y barrio Florida de Palpalá, y son parte del primer grupo habitacional que abarca a un total de 1.200 Viviendas e Infraestructura del programa nacional “Casa Propia - Construir Futuro”, que fueron firmadas en convenio entre el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

ivuj viviendas sorteo.jpg
Este 14 de septiembre realizarán el sorteo de viviendas del Gran Jujuy

Este 14 de septiembre realizarán el sorteo de viviendas del Gran Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: