Fútbol.. 

¿Qué tiene que pasar para que River Plate clasifique hoy al Mundial de Clubes?

Esta noche River Plate podría clasificar al Súper Mundial de Clubes 2025. Qué tiene que pasar y por qué lo jugaría.

El Millonario está en una posición privilegiada para obtener su boleto al torneo de 32 equipos que se celebrará en Estados Unidos el año que viene. Una victoria en este crucial partido no solo les garantizaría un lugar en el torneo por su posición en el ranking, sino que también los convertiría en el primer equipo no brasileño de Sudamérica en clasificarse.

En los últimos años, los equipos brasileños dominaron Libertadores, lo que les aseguró tres lugares en el Mundial de Clubes. Sin embargo, esta temporada podría abrirse una oportunidad para un equipo no brasileño si River Plate consigue el triunfo necesario.

River Plate (1).jpg

¿Boca Juniors jugará el Mundial de Clubes?

Mientras tanto, su eterno rival, Boca Juniors, aunque no participa en la presente edición de la Libertadores, sigue con atención las noticias, ya que aún tiene oportunidades de asegurar una de las plazas restantes.

El Xeneize debe esperar que sus rivales no sumen puntos para mantener la posición de privilegio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: