ARIES

Aries quiere más que nada una fiesta, necesita bailar, gritar, cantar… Su despedida de soltero/a será activa y quizás agotadora para los organizadores.

Ideas para la despedida de Aries: propónganle un salto en paracaídas y una fiesta increíble.

TAURO

A Tauro le gusta la calma y la intimidad. Lo mejor para tu amigo/a de este signo es una comida tranquila solo con los amigos más cercanos.

Ideas para la despedida de Tauro: invítenle a ese nuevo restaurant, buena comida y buen vino para comenzar una noche inolvidable.

GÉMINIS

Tu amigo/a Géminis se casa y es la excusa perfecta para recorrer los lugares más interesantes de la ciudad. Diferentes bares, cocteles y mucha gente interesante.

Ideas para la despedida de Géminis: un recorrido de una selección de bares y lugares interesantes, debe ser divertido pero también un poco intelectual.

CÁNCER

Para Cáncer se trata de un paso muy importante y de un momento imperdible para recordar su infancia y prepararse para esta nueva etapa.

Ideas para la despedida de Cáncer: rodea a tu amigo/a Cáncer de sus amigos más cercanos y prepárenle entre todos juegos y regalos con mucho significado. Los atesorará toda la vida.

LEO

¿Tienes un amigo/a Leo que se casa pronto? Ha llegado el momento de hacer una super fiesta. Mientras más chic mejor. Un día lleno de lujos, excesos y muchos invitados es lo que más desea.

Ideas para la despedida de Leo: un bar de vista 360 grados con los cocteles más exóticos de la ciudad.

VIRGO

Lo mejor para tu amigo/a Virgo que se casa es un fin de semana de relax. Es el momento ideal para ir entre amigos a relajarse y olvidar las preocupaciones y estreses de la vida de todos los días.

Ideas para la despedida de Virgo: un fin de semana de spa con masajes y todo incluido desde el desayuno hasta la cena.

LIBRA

Si quieres planear una despedida para tu amigo/a Libra pues no te será muy complicado solo necesitas una fiesta con sus amigos en la que todos disfruten. Eso es lo que más le gustaría.

Ideas para la despedida de Libra: piensa en un lugar que convenga a todos, invita solo a un número limitado de amigos que le adoren y consigue un par de actividades en las que todos puedan participar y divertirse.

ESCORPIO

Si tu amigo/a que se casa es Escorpio recuerda que tienes que planear una noche única y llena de chispa. Piensa en esas cosas que tanto le apasionan y prevé un día en el que todos puedan compartir su pasión.

Ideas para la despedida de Escorpio: deportes extremos u originales seguidos de una fiesta en un lugar inesperado.

SAGITARIO

Lleva a tu amigo/a Sagitario a vivir una aventura. Llévale a ese lugar que siempre ha deseado visitar y será la mejor despedida.

Ideas para la despedida de Sagitario: fin de semana en la montaña, en el mar o en una isla exótica.

CAPRICORNIO

Una despedida de soltero/a no es algo que apasione demasiado a tu amigo/a Capricornio así que tendrá que ser algo discreto. Si el/ella no se entera que está despidiendo su soltería mejor.

Ideas para la despedida de Capricornio: llévale a su bar o local favorito, en el que pasó grandes momentos cuando aún no tenía pareja.

ACUARIO

Tu amigo/a Acuario que se casa es todo/a originalidad e innovación y adora a sus amigos. En su despedida tienen que estar todos sus amigos.

Ideas para la despedida de Acuario: propón una noche de actividades y retos entre amigos seguida de una fiesta en un local diferente pero genial.

PISCIS

Se trata de una persona para nada complicada que irá a donde la lleven siempre y cuando este rodeada de sus amigos más cercanos.

Ideas para la despedida de Piscis: un fin de semana en contacto con la naturaleza y mejor aún si estás cerca de un cuerpo de agua. Río, mar, lago, pileta…

FUENTE: MSN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario