sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de marzo de 2024 - 10:56
Entrevistas.

Documental de la Guerra de Malvinas con dos jujeños

La documentalista Asunción Rodríguez cuenta la historia de vida de dos ex combatientes jujeños que estuvieron en la Guerra de Malvinas.

En una nueva entrega de Entrevistas Ledesma, dialogamos con la documentalista, Asunción Rodríguez, quien a través de un viaje logró resumir la historia de vida de Orlando Cuellar y Wilson Tarraga, dos ex combatientes de la Guerra de Malvinas.

"El documental sobre la Guerra de Malvinas surge de un viaje con dos combatientes de San Pedro de Jujuy. Se basa en la historia de vida de Orlando Cuellar, que estuvo en el Ara Gral. Belgrano, y de Wilson Tárraga, quien estuvo en Darwing peleando en tierra", adelantó la documentalista.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Embed - ASUNCIÓN RODRÍGUEZ - Realizan un documental sobre la Guerra de Malvinas

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Lo destacado