Desde el área Alumnos, informaron que la preinscripción se realiza a través de internet y la inscripción definitiva para el ingreso 2020 se realizará desde el 11 de noviembre al 20 de diciembre del presente año y del 3 al 7 de febrero del año que viene.

Cabe destacar que la Facultad de Ingeniería de la UNJu ofrece siete carreras de grado y seis de pregrado. Las carreras de grado son: Ing. Química, Ing. Industrial, Ing. Informática, Lic. en Sistemas, Lic. en Tecnología de los Alimentos y Lic. en Ciencias Geológicas.

Mientras que las de pre grado son: Analista Programador Universitario, Técnico Universitario en Procesamiento de Minerales, Técnico Universitario en Explotación de Minas, Tecnicatura Universitaria en Perforaciones y Tecnicatura Universitaria de la Tierra Orientada a Petróleo

Sobre la documentación a presentar, los estudiantes deberán llevar el formulario impreso de la pre inscripción por internet, la fotocopia del documento nacional de identidad, la fotocopia autenticada del título del nivel medio o constancia original del título en trámite.

Ingreso en Ingeniería.jpg

Si adeudan materias, serán pre inscriptos provisoriamente. Además deben llevar tres fotos tipo carnet, el carnet sanitario, la fotocopia de la partida de nacimiento y la ficha individual del alumno.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario