Polémico.. 

El efusivo cruce del vicepresidente del Banco Nación en Twitter

El funcionario entró en un picante ida y vuelta con usuarios de la red social mientras festejaba el título de River.

“Che chanta en vez de gritar, qué pensas de no poder comprar en cuotas pasajes al exterior. Seguís defendiendo a estás lakras. Ah me olvidaba te vendiste por un sueldo”, le respondió un usuario; a lo que el funcionario replicó en tono burlón: “Gaaaaaaaal en cuotas.. Siiii querías cuotas ahí tenes 3. Besis”.

Diseño sin título (6).jpg

Luego, la conversación adquirió un tono más serio: “Matias, sos el vicepresidente del Banco Nación. Hay mucha gente pasándola mal. Como mínimo no canchereen. Saludos”, escribió el periodista deportivo Manuel Olivari.

Intentando matizar sus expresiones, Tombolini respondió: “Vos de verdad le das entidad a esto? 1) es tuiter. 2) river esta saliendo campeon. 3) mi laburo lo hago todos los días y no tengo q justificar eso acá. 4) no seas amargo. Vamos 4 a 0 arriba. 5) querés hablar en serio? haceme una nota y tocamos todos los temas. Abrazo”.

La medida

El Banco Central anunció este jueves que, ante la falta de dólares y para desalentar la falta de divisas, prohibirá comprar pasajes al exterior en cuotas. A partir de esta medida, todos los servicios contratados fuera del país que se paguen con tarjeta de crédito deberán ser saldados en un único pago o financiados con la tasa del 43 % fijada para el “pago mínimo” de los resúmenes.

Las disculpas

Un día después de los picantes cruces en redes y ya sin la euforia del campeonato logrado por el equipo del “Muñeco” Gallardo, el funcionario reculó en su actitud irónica y ofreció sus disculpas luego de los desafortunados comentarios.

https://twitter.com/matiastombolini/status/1464272355006550025

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: